Las máquinas expendedoras de boletos (TVMs) venden boletos y pases mensuales en las estaciones del SPRINTER y COASTER. A menos de que haya un evento especial, no hay ayudantes de servicio a clientes vendiendo boletos en las estaciones – usted debe comprar su boleto de una máquina expendedora de boletos (TVM).


Consejos

  • Las máquinas TVMs aceptan dinero en efectivo, tarjetas de crédito (Visa y Mastercard) y la mayoría de las tarjetas de débito.
  • En compras en efectivo, las máquinas TVMs dan un máximo de $10 en cambio y el cambio se da en monedas de un dólar.
  • Para comprar boletos individuales, por favor use billetes de menos de $10
  • Antes de comprar su boleto, encuentre su hora de salida en la lista de horarios. Los boletos sencillos vencen dos horas después de su compra, mientras que los Pases Diarios vencen al final del día.
  • Asegúrese que está comprando el boleto correcto – los boletos y pases no son reembolsables ni son reemplazables.
  • Usted debe tener su boleto en la mano al subirse al tren. Llegue a la estación diez minutos antes de la hora de salida de su tren para así asegurarse que tiene suficiente tiempo para llevar a cabo su transacción en la máquina TVM.
  • Todos los boletos sencillos y de viaje redondo deben ser comprados en las máquinas TVMs de la estación el día de su viaje.
  • Las máquinas TVMs del SPRINTER no venden boletos del COASTER y las máquinas TVMs del COASTER no venden boletos del SPRINTER.
  • Las máquinas expendedoras de boletos del COASTER no venden boletos del Metrolink o del Amtrak.

Tipos de Tarifas

Las máquinas TVMs venden boletos sencillos, de viaje redondo, Pases Diarios y Pases Mensuales. El Pase Diario RegionPlus y todos los pases mensuales se venden y se registran en la Tarjeta Compass. Visite la Página de Tarifas para averiguar acerca de cuál pase es el más económico y para saber dónde comprarlo.

 

 

NCTD LO CONECTA CON ESTAS AGENCIAS